Víctor Manuelle 'ansioso' por cantar en febrero en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 27 de diciembre de 2019

Article feature image

Los bailadores cubanos ya se preparan para el Festival de la

Salsa, que este año se efectuará del 25 de febrero al 1ro de marzo de 2020, con la participación estelar del cantante puertorriqueño Víctor Manuelle.

La quinta edición de dicho festival, “tomará como locación el recién inaugurado Paseo Marítimo de 1ra y 70, en Miramar”, alega Vistar Magazine a la vez que señala que “se colocará un escenario frente al mar se estarán presentando importantes exponentes de este género musical, tanto en Cuba como en el mundo”.

“Del patio cantarán Alexander Abreu y Havana D’Primera, Alain Pérez, Van Van,

Papucho y su Manana Club y Maykel Blanco, entre otros artistas; mientras que el invitado estrella será el boricua Víctor Manuelle, quien ofrecerá su primer concierto en la Isla”, reseña la revista independiente.

“Estoy ansioso, es la primera vez que voy a ir a Cuba a hacer música, porque ya he tenido la oportunidad de visitarla. Ustedes no saben el respeto, la admiración que hay por Cuba no solo de Víctor Manuelle sino de esta tierra (Puerto Rico)”, manifestó Víctor Manuelle.

“El Festival de la Salsa quedará inaugurado el 25 de febrero con una cena de bienvenida, y está previsto que a partir del 26 se ofrezcan tres o cuatro conciertos en cada noche. Durante los días que abarcará el evento, Djs y bailarines provenientes de países como Francia, Estados Unidos y Puerto Rico ofrecerán talleres”, añaden. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar