Viceministra cubana asegura que desean buenas relaciones con EE.UU y así le contestan

Viceministra cubana asegura que desean buenas relaciones con EE.UU y así le contestan

La vicecanciller cubana Ana Teresita González aprovechó un tweet de Díaz-Canel para declarar que el gobierno de la Isla desea entablar buenas relaciones diplomáticas con Estados Unidos.

‏’Cuba ha reiterado en numerosas ocasiones su voluntad de desarrollar una relación con EE.UU. sobre la base del respeto a nuestra soberanía y la no injerencia en nuestros asuntos internos’, escribió en su cuenta en Twitter.

Algunas de las respuestas que recibió de los usuarios :

“YO NO QUIERO RELACIONES SIN DEMOCRACIA, ESO EXTENDERÍA MÁS EL SUFRIMIENTO DEL PUEBLO CUBANO, ELECCIONES LIBRES Y PLURALISTAS, LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLÍTICOS, CESE DE LA REPRESIÓN Y TERRORISMO DE ESTADO Y DESPUÉS RELACIONES CON TODO EL QUE QUIERA”, le aclara el usuario @fuera_dictador.

“Claro, déjennos matar, encarcelar o exiliar a cualesquiera q piense distinto y véndannos leche y cereal para los soldados!!! Por favor, libertad a cuba y su pueblo en 10 años será sin duda un país nuevo y full riquezas!”, añade @Futgoles.

“Querida e incapaz @AnaTeresitaGF, por qué no promueve usted el diálogo con la oposición cubana sobre la base del respeto y la igualdad? Si, ésa oposición que se encuentra en la isla y a la que llevan 60 años ignorando. Así se siente…”, le reprocha @Rafi_el_duro.

“Claro quisieran relacionarse con EEUU para que sus dirigentes pudieran viajar y tener lo que necesitan para seguir oprimiendo al pueblo de #Cuba sin sufrir ellos y aparentar que el pueblo #cubano vive bien, no les da vergüenza tener el 23% de cubanos emigrados 2,5 millones”, le recuerda @CriolloLiborio.

Hahahahaha, lo que quieren ustedes es crédito para después no pagar como ha muchos otros, serán caras de guante, no recuerdan la mesa retorna y su misión anticapitalista? La tribuna antimperialista , ahora se les acabó Venezuela y quieren parasitar USA?, declara @Guiller31352855.