Viaja a Cuba tras seis años y asegura que ‘el cuartico está igualito’

Viajo de Miami a Cuba tras seis anos y asegura que el cuartico esta igualito

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Ignacio Estrada realizó una publicación en el ciberespacio para compartir sus impresiones sobre Cuba después de regresar a ella tras el paso de seis años.

“ESTUVIMOS EN CUBA DESPUÉS DE 6 AÑOS! Después de seis años pudimos visitar a nuestros familiares. Damos gracias a Dios por este reencuentro. Momentos de risas y también de lágrimas”, relató Estrada en su post.

“Al arribar al aeropuerto los compañeritos de camisas yumurí y pullovers de rayas estuvieron a cargo del recibimiento. Dejándonos saber que habíamos llegado a tierra de nadie y advirtiéndonos que solo estábamos de visita familiar”, argumentó.

“Los mismos compañeritos nos despidieron al salir. Sé que no pude ver a muchos de los que queríamos y visitar a todos, pero en medio de toda la coyuntura pudimos disfrutar de nuestra familia”, explicó.

“No tuvimos paseos, pero estuvimos llenos del amor a los nuestros. Solo les puedo asegurar que el cuartico está igualito!”, concluyó, no sin antes dejar unas fotos junto a sus seres queridos en la isla.

ESTUVIMOS EN CUBA DESPUÉS DE 6 AÑOS!Después de Seis Años Pudimos Visitar a Nuestros Familiares. Damos Gracias a Dios…

Posted by Ignacio Estrada on Sunday, October 13, 2019