‘Vete de aquí’, cubano sufre discriminación en tienda TimeWise de Houston, Texas

Vete de aqui cubano sufre discriminacion en tienda TimeWise de Houston Texas

A las redes sociales llega un video que muestra el momento en el que se negaron a atender a un cubano en Estados Unidos, por el hecho de haber nacido en la isla o por el color de su piel, aún no queda muy claro, sin embargo, el chico se fue del lugar sin ser atendido.

Las imágenes, difundidas por el portal Cubanos por el mundo, llegaron acompañadas del siguiente mensaje: “Cubano denuncia discriminación en una tienda TimeWise de una gasolinera en Houston, Texas”.

“Según una conversación telefónica con el afectado, no tuvo un mal comportamiento ni falta de respeto, en el momento que entró el dependiente le dijo “no services” Por lo que el asume que el hecho se produjo porque es cubano o por el color de su piel”, agregaron.

Los comentarios han sido muchos y variados. “Lo más triste es que los dos en esa tienda son emigrantes también. Sue them!!’”; “¡¡¡¡Hermano, cada vez que te pase eso no filmes ni nada!!!! ¡¡¡¡¡Es su propiedad y él puede decir quién compra y quién no, me pasé por Louisiana la policía vino y me dijo lo mismo!!!!! Bajando”, señalaron unos usuarios.

“El problema es el siguiente: no tengo cifras exactas pero creo que el 80% de los fraudes de tarjetas de crédito son cometidos por nuestros paisanos y a nadie le gusta que le roben, a mí en dos ocasiones me han sacado dinero de mi cuenta y a saber ese indio o árabe cuánto dinero le han estafado de esa manera, por eso es que a los cubanos en casi todos los sitios nos ven como posible estafador, es así de simple”, señaló otro.

“Pero wtfffff la gorda esa de atrás es una india y el viejo sin dientes es un musulmán que ninguno de los 2 son americanos 😂😂😂😳😳😳”; “Es una lástima que los cubanos tengamos que pasar por esto solo por el hecho de ser cubano pero tranquilo Men (Lo que no te mata te hace más fuerte)”, dijeron otros.