Sale del hospital cubana baleada en tiroteo de Texas y cuenta lo que vivió ese día

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 11 de septiembre de 2019

Article feature image

Marian Boada es el nombre de esta cubana que estuvo nueve días hospitalizada tras ser baleada en un tiroteo que tuvo lugar hace poco en Texas, pero, afortunadamente, ya ella salió del hospital y se recupera junto a su familia.

Marian conversó con América Noticias y reseñó lo que  “vivió cuando se percató que había sido impactada varias veces por las balas, su única preocupación en ese momento era saber de su hijo de pocos meses de nacido que iba con ella en su auto”.

Boada lleva en su cuerpo las marcas de tres heridas de bala que la impactaron aquel sábado 31 de agosto en Odessa, Texas, mientras estaba en una señal de pare, justo en el momento en el que comenzaron los disparos.

En ese momento, ella solo podía pensar en su pequeño bebé de tan solo ocho meses de vida, quien viajaba con ella en la parte trasera de su camioneta.

“La mujer de

27 años y natural de Boyeros, en Cuba fue trasladada a un hospital donde fue operada en múltiples ocasiones. Ella salió del centro médico. Y se encuentra junto a sus padres que vinieron” de la isla, reseña el portal citado.

En tanto rememoró que “en el tiroteo de Odessa perdió la vida un cubano identificado como Rodolfo Arco, de 57 años, sus familiares aseguraron a la prensa que este padre se había mudado a esa ciudad escapando de la violencia de las vegas y que quería una vida más tranquila”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar