Vergonzoso: alientan pelea entre homosexuales en Guantánamo

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 8 de septiembre de 2019

Article feature image

Las imágenes de este video que les compartimos hoy son fuertes, tristes, denigrantes, deprimentes, vergonzosas, pero ahí están, recorriendo las redes y generando polémica en ellas.

El material, compartido en la página de Facebook ‘De Cuba Soy’, llega acompañado de la siguiente descripción: “Pelea de dos gay en Guantánamo en plena calle 😡😡😡😡” y los comentarios han sido pocos, pero contundentes:

“Por eso es que el cubano donde quiera la ca-a...a disculpen es que son orientales...da lástima ver la asquerosidad que publican en vez de estar haciendo algo productivo y viendo cómo mejoran y salen del hambre que tienen, en vez de estar publicando esto”, dijo alguien en los comentarios.

“De hecho esas cosas no se publican”; “Wow que graciosos. Sean gays o no. Como pueden las personas mirar y reírse. Como publican estas cosas así”; “Vaya par de loc-s, parecen gallinas culecas, el logro de la revolución, vamos bien muchachas”, señalaron otros.

“Omg 😮... que vergonzoso”, indicó alguien más, que, al parecer, encontró las palabras perfectas para describir esta triste escena que ha llegado a las redes sociales este fin de semana.

Este tipo de videos se puso de moda en el ciberespacio hace algún tiempo, sin embargo, dejaron de verse por estos lares. No obstante, ahora regresan, para recordarnos que el mencionado tema de la pérdida de valores en Cuba no es cosa del pasado.

https://www.facebook.com/cubasoyde/videos/1147320142139399/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar