'Verde', así estaba la carne de dieta que entregaron a una embarazada cubana

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 27 de junio de 2019

Article feature image

El internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Manuel Aristigui Peña, compartió en su muro de Facebook una denuncia de la que hoy el equipo de Cubita Now se hace eco.

“Sinceramente no se sabe hasta dónde van a llegar las faltas de respetos. El motivo por el cual escribo esto es por lo siguiente. Hoy en la mañana bajo a la carnicería que pertenece a la barriada de Colón (no voy a poner dirección porque sé que al final puede salir perjudicado el trabajador cuando su trato fue excelente) a buscar la carne de dieta que le corresponde a mi novia por estar embarazada, al carnicero despacharme dicho producto inmediatamente me doy cuenta que la carne está verde por diferente lugares”, comentó.

“Le pido una explicación, a lo que me responde que ninguna carnicería tiene refrigeración, al no ser solamente las especializadas, también pude constatar que los demás productos que se encontraban en dicha unidad estaban en malas condiciones”, relató el usuario.

“Ahora mi pregunta es, los principales jefes de estas unidades estatales no están consciente de estas cosas. En realidad, creo que sí saben de estas cosas y muchas más. Creo que en vez de hacer tantas reuniones y escribir en tantos papeles deberían ponerse a velar por estas cosas que son más importantes porque al final los que sufren las consecuencias son los del pueblo”, cuestionó.

“Es mi punto de vista muy personal, no es que haya una necesidad sobre las carnes o que se necesite por ser de VACA (🐮🐮), simplemente que hay personas en nuestra sociedad que la necesitan por no tener el mismo nivel económico de otras. Entonces hay que hacer conciencia y tomar medidas sobre este tipo de cosas”, concluyó.

Otras denuncias de las condiciones de los alimentos que expende el gobierno han llegado a las redes, como muestra de que no siempre tienen la calidad óptima para que se venda a la población. https://www.facebook.com/manuel.aristiguipena/posts/895614090818067">

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar