Venezuela está ‘en fase de pre-prosperidad’, según Maduro

Venezuela esta en fase de pre prosperidad segun Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con el vice primer ministro de Rusia Yuri Borísov en el marco de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel entre Caracas y Moscú, que se desarrolló en el país suramericano.

“Desarrollo nacional. Estamos en una fase muy importante, para nosotros, remontar la guerra económica y superar el estado de economía de guerra de resistencia hacia una economía, de pre-prosperidad”, dijo el gobernante.

Maduro, según reseña Sputnik News, “aseveró que Venezuela tiene la asesoría de Rusia para ganar la batalla económica a la cual está sometida y adelantó que en los próximos días hará anuncios importantes con respecto a la criptomoneda petro, como respuesta al bloqueo económico impuesto por el Gobierno de EEUU”.

“Venezuela está siendo sometida a una guerra económica única en el mundo, hemos demostrado capacidad de resistencia. También, somos víctimas de una guerra económica nacional con la especulación de los precios”, añadió el mandatario.

En tanto argumentó que en los próximos días “habrá buenos anuncios, buenas acciones para proteger a los trabajadores y trabajadoras en petros”.