Venden croquetas ‘llenas de hongos’ en mercado de Santiago de Cuba

Venden croquetas ‘llenas de hongos’ en mercado de Santiago de Cuba

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Leniochka Echavarría Hernández, compartió una publicación para denunciar la compra de alimentos en mal estado en la isla.

“Amigos de Santiago de Cuba, compré este paquete de croquetas en el mercado de Aguilera frente a la Bombonera. No se pueden comer y están llenas de hongos”, señaló.

“Pueden ver la foto. El costo es de casi 3 CUC. Si la han comprado o desean comprarla revisen bien al llegar a casa. Esto realmente no se puede comer. Saludos y feliz domingo. PERO ME QUEDÉ CON DESEO DE COMER CROQUETA !!!!! 😄😄😄”, añadió.

“Di el aviso porque esto puede intoxicar a cualquiera. Por eso lo compartí. Como aviso para bien. Más importante que mi dinero y mi tiempo es la salud de las personas”, aclaró.

“Aunque hay quienes creen que el Facebook no es para esto, a veces se creen Mark Zuckerberg y hacen comentarios como si yo tuviera que pedirle permiso a alguien para publicar lo que yo desee”, remarcó.

“Y ni hablar de los mal pensados que creen que esta publicación está ensuciando la imagen de las tiendas de Santiago de Cuba. Por eso estamos como estamos y seguiremos”, lamentó.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2758081457638338&id=100003095323288