Varios cubanos asisten a la inauguración del restaurante de William Levy

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 27 de noviembre de 2019

Article feature image

Un grupo de cubanos se dio cita la víspera en la inauguración del restaurante del actor de la isla, William Levy, y así lo dejaron saber a través de imágenes que postearon en las redes sociales.

El joven cantante antillano Yulien Oviedo fue uno de los que llegó hasta el lugar para darle la patadita de la suerte a su amigo y escribió en Instagram:

“Gracias mi bro @willevy por la invitación a la premiere de @level29wl wow!!!!!!!. Siempre es una bendición estar rodeado de gente linda @joseiglesias_ss @yasielpuig @christopherlevy @liliestefan @jomarigoyso @michael_manager_general @elgordoylaflaca”.

Otro de los que asistió a la inauguración fue el destacado pelotero Yasiel Puig, quien por estos días fue noticia porque logró ir a Cuba con ayuda para niños enfermos y consiguió entregársela.

En redes, los comentarios no se han hecho esperar: “Wowww.....que fotaza...tan guapos , dale un besito a Willy de mi parte la próxima vez”; “Te mereces la mejor de las bendiciones.. 🙏”, dijeron unos internautas.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar