Level29, el restaurante en Miami del cubano William Levy, está casi listo

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 10 de agosto de 2019

Article feature image

Level29 es el restaurante en Miami del cubano William Levy y ya está casi listo para recibir a todos los clientes que se dispongan a llegar hasta allí para degustar de los diferentes platillos que prepararán.

Algunos detalles del local los hemos conseguido gracias a la publicación en Instagram de Boca

Lavish quien asegura estar emocionado por formar parte del emprendimiento del artista antillano.

“Boca Lavish está muy emocionado de diseñar el nuevo restaurante Level29 del actor y productor William Levy en Miami! ¡Estén atentos para la gran inauguración que viene PRONTO!”, dijeron en su post.

“¿Quieres ayuda para diseñar tu espacio comercial? ¡Llame a Boca Lavish para obtener sus servicios completos de diseño, incluyendo construcción y remodelación!”, añadieron.

William Levy creció en Cuba. Poco antes de cumplir 15 años de edad emigró de manera legal a

Estados Unidos debido a que su padrastro obtuvo asilo político y pudo sacar a su familia de Cuba.

​Estudió actuación en Miami, Los Ángeles, y México. En tanto estudiaba en la escuela secundaria su labor en la práctica del béisbol fue importante, lo que le permitió conseguir una beca para asistir a la universidad.

Empezó sus estudios en administración de empresas, aunque después de dos años los interrumpió para incursionar en la industria del entretenimiento.

​Más tarde, el isleño fue contratado como modelo por la agencia Next Models, y luego participó en dos realities de televisión transmitidos por Telemundo: Isla de la tentación y Protagonistas de novela 2.

En este

último conoció a la actriz mexicana-estadounidense Elizabeth Gutiérrez, con quien mantiene una relación hasta la actualidad que ha dado como fruto a dos bellos hijos de los que comparten imágenes, de vez en cuando, en las redes sociales. ​


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar