‘¿Van a vender carros y no hay gasolina?’, se pregunta artista cubano

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 8 de febrero de 2020

Article feature image

El músico cubano Harold López Nussa ha asegurado sentirse confundido tras conocerse el anuncio del gobierno cubano relacionado con la autorización para vender autos a la población, en dólares.

“¿Van a vender carros y no hay gasolina?”, escribió el artista antillano en su perfil de Facebook, en donde, de inmediato, recibió muchos comentarios.

“Ahhh por el puro placer visual de verlo parqueado fuera de la casa, adornando la calle”; “Por los precios son naves espaciales!! ¡Va y son solares!”, dijeron algunos de sus seguidores.

“Nada, para decir que en Cuba sí hay derecho a tener un coche, y también a mandar al carajo aquello de que todos somos iguales y en Cuba no hay clases sociales, o sea podemos comprarnos con nuestro salario un coche viejo y usado por 90 000 mil dólares”, señaló otro.

“Jjjjjjjjjj no sabe ya cómo entrenar a la gente de adentro y de afuera de Cuba como si vender carro fuera noticia, omg, que descaro ese gobierno, vendan comida, arreglen las casas, las calles, el transporte público, los carros, lo van a comprar los que tiene dinero y los que están con los castros”, indicó alguien más.

“Pipo, no me calienten que acabo de quedarme en la punta de la pista después de dos horas en una mega cola por la gasolina”, siguieron las opiniones.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar