¿Usted cree que Dios existe? los cubanos polemizan sobre el tema

Usted cree que Dios existe los cubanos polemizan sobre el tema

El youtuber ‘My Luxury Kingdom’ sorprendió nuevamente a los cubanos en las calles, esta vez con una interrogante que al menos una vez en la vida cualquiera se ha planteado: ¿Dios existe?

Siempre hemos escuchado que los cubanos son personas de FE, pero por más de 60 años la religión ha sido condenada por el modelo socialista de la isla y eso también ha influenciado la forma de pensar de los de la mayor de las Antillas.

Si disfrutas el video, podrás descubrir varios detalles, entre ellos que los cubanos prefieren que no se les imponga una religión y que les parece mejor que cada quien tenga su propia creencia.

Otro, no menos importante, es que muchos de quienes opinaron manifiestan que es algo positivo tener algo en qué creer.

Pero no nos toca a nosotros juzgar la realidad cubana, hágalo usted mismo, desde nuestra plataforma CubitaNOW:

Desde Facebook comentan:

“Los comprendo un pueblo que por años fue obligado a no creer en Dios tiene que estar dividido por la mentira y la falta de la fe pero con el tiempo todo está regresando a los brazos de Dios su pueblo poco a poco está amándolo y el día está cerca en que todos sepan la verdad la DIOS ES REAL DIOS NOS AMA DIOS EXISTE”.

“Cuba por años y más años se alzó proclamada isla atea, era un casi delito entrar a una iglesia y se adoctrinó al pueblo a ser materialista y a creer en lo que se veía, con el paso del tiempo y de la crisis, eso fue cambiando pero indudablemente Cuba arrastra en sus pobladores un analfabetismo espiritual arraigado por muchos años de ateísmo impuesto”.

¿Creen en Dios los cubanos?

El youtuber cubano My Luxury Kingdom le preguntó a los cubanos si ellos creen en Dios. Mira las respuestas con #CubitaNOW.

Posted by Cubita NOW on Tuesday, July 16, 2019

El video publicado también en YouTube ha generado varios comentarios:

“Dios existe, y el convencimiento llega por convicción propia y transmitida por el poder de Dios, pero no por influencia de hombres”.

“Lo que más me preocupa es que los que dicen creer en Dios es por haber tenido prueba”

“Yo estoy peor. Jamás he visto en mi vida alguien que tenga una noción VERDADERA de DIOS. Solo formas y ritos”