Univisión ficha a la actriz cubana Aly Sánchez

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 11 de mayo de 2022

Article feature image

La actriz e influencer cubana Aly Sánchez ha sido nombrada copresentadora del programa diario de Univisión, “El News Café”, anunció la cadena de televisión este martes.

"Aly se suma a Alberto Sardiñas en las mañanas de lunes a viernes de 7 am a 8 am por el canal UniMás 69 y en las tardes de lunes a viernes de 1 pm a 2 pm en WLTV, Univisión 23", indica el comunicado.

“Aly Sánchez es una influyente prolífica en las redes sociales y una atractiva actriz y presentadora que ofrece versatilidad y gran talento. Sabemos que Aly será amada por nuestra audiencia y estamos emocionados de ver a Aly y Alberto elevar “El News Café”, dijo Claudia Puig, presidenta y gerente general de Univisión Miami.

La cubana ya había trabajado anteriormente en el programa de entretenimiento de mayor audiencia de Univisión, “Sábado Gigante”. También participó en las telenovelas “Necesito una Amiga” y “Alma Indomable”, de Venevisión. No obstante, se hizo conocida en la televisión de Miami en América TeVé, donde interpretó varios de los personajes más populares de la programación del canal.

Ahora la querida actriz inicia una nueva aventura dentro de su carrera. “El News Café” es el programa original de noticias y estilo revista del sur de la Florida presentado por Alberto Sardiñas durante los últimos 4 años. "Los anfitriones conducen conversaciones divertidas y perspicaces que giran en torno a temas de actualidad, titulares de noticias, consejos de expertos, humor y muchos consejos útiles para los espectadores".

Luego de su salida de América TeVé, Aly llevaba tiempo enfocada en su carrera como influencer. Inició un show en solitario que tuvo que suspender por el estrés que le provocó.

También se unió a la youtuber cubana Camila Guiribitey en el programa "Aly and Mila", cuyo objetivo era sorprender y ayudar a personas necesitadas.





Image

Aly Sánchez tiene 35 años y es natural de Banao, un pequeño pueblo que pertenece a la provincia de Sancti Spíritus.

Se graduó de actuación de la Universidad de las Artes en Cuba y en 2007 emigró a Estados Unidos. En Miami conoció a Roberto Balmaseda a través de unos amigos y desde entonces han construido una bella familia juntos.

La pareja contrajo matrimonio a inicios del mes pasado en una ceremonia que fue transmitida en vivo por las redes sociales de Aly.

“Para mi no hay, ni habrá nunca, nadie tan bella como tú. Admiro enormemente lo que haces. Siempre estuve más seguro de ti que tú. Te prometo más amor y experiencias juntos. Te prometo hacerte feliz”, le dijo el novio durante la ceremonia.

Ambos tienen dos hijas juntos: Sophia y Sarah Marie Balmaseda, aunque en varias ocasiones han dicho que buscarán el varón.

Roberto es desde hace años el productor de Aly, quien promociona muchísimos negocios locales en sus redes sociales y comparte momentos de su vida privada junto a familiares y amigos.

La actriz también realiza shows en vivo junto a su colega Zajaris Fernández y mantiene vivo a su popular personaje de Migdalia Rondón.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar