Cubita NOW

La actriz cubana Aly Sánchez se casa con Roberto Balmaseda en Miami

Redacción de CubitaNOW - viernes 8 de abril de 2022

Miami, Estados Unidos, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Este viernes, la popular actriz e influencer cubana Aly Sánchez y el cubano Roberto Balmaseda celebran su boda en la ciudad de Miami, en compañía de sus familiares y amigos.

Durante una ceremonia en una iglesia de Coral Gables, la artista dio el Sí y dedicó hermosos votos a su pareja, a quien calificó como un excelente hijo, hermano y padre.

El novio, por su parte, entre lágrimas, aseguró que no funciona bien si ella no lo está. “Para mi no hay, ni habrá nunca, nadie tan bella como tú”, sentenció. “Admiro enormemente lo que haces. Siempre estuve más seguro de ti que tú. Te prometo más amor y experiencias juntos. Te prometo hacerte feliz”.

Ambos se colocaron anillos como muestra de su amor y realizaron la ceremonia de las velas antes de besarse y recibir una ovación de aplausos. 







La semana anterior, la actriz viajó a Colombia con un grupo de amigas y amigos para festejar poco antes de celebrar su boda, fijada para el 8 de abril próximo.

Aly Sánchez y Roberto Balmaseda son padres de dos hermosas niñas, Sarah Marie y Sophia, frutos de 14 años de relación y han formado una de las familias más bonitas y seguidas entre la comunidad cubana.

La descatacada actriz ha compartido varias imágenes junto al grupo de amistades con el que viajó a Colombia para la ocasión.




"Verde… madera… esa soy yo. De mis mejores 72 horas", compartió en otros posts en Instagram.

Aly había publicado el pasado viernes un video del momento en el que llegan sus amigas y amigos al Aeropuerto de Miami para viajar al fin de semana de ensueños en Colombia. Entre ellos estaba la actriz cubana Heydy González, quien no pudo viajar porque no tenía visa.

Roberto Balmaseda, el esposo y mánager de la actriz e influencer cubana Aly Sánchez, le pidió matrimonio públicamente.

La romántica pedida ocurrió durante uno de los shows de la artista en el Flamingo Theater Bar de Miami. Mientras Aly cantaba en el escenario junto a sus amigos, los músicos Bea César y Ángel 'Pututi', Roberto se arrodilló para pedirle matrimonio.

“No pudo escoger un mejor momento. Futura Mrs. Balmaseda”, escribió la influencer junto a un álbum de fotos que resume el momento.

A menudo Aly hace hermosas declaraciones de amor a su novio en las redes sociales. El pasado 4 de noviembre, cuando celebraron su aniversario 14, la actriz contó cómo fue la primera cita de ambos y por qué estaba tan enamorada de él.

“Hoy voy a contar el por qué me enamoré de él, un día como hoy pero hace 14 años salimos un grupo de amigos y yo como guajira al fin me fui en tacones a caminar por lincon rd ( en ese entonces no sabía que en ese lugar estaríamos horas caminando de un lado a otro”, dijo una vez.

Aly, de 35 años, es natural de Banao, un pequeño poblado perteneciente a la provincia de Sancti Spíritus y y se graduó de actuación de la Universidad de las Artes en Cuba. Reside en Estados Unidos desde 2007 donde ha trabajado en varios programas para la televisión local. Uno de sus personajes más populares es el de Migdalia Rondón.




CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com