Una persona lesionada tras choque múltiple en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 29 de mayo de 2023

Article feature image

Un accidente vial en La Habana esta mañana dejó al menos un herido y tres carros dañados, reportaron usuarios en redes sociales.

A través del grupo ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas un internauta dio cuentas del hecho: “Accidente en 10 de octubre y Vía Blanca, la guagua se llevó la roja e impactó una gacela y al almendrón, un herido”.

Algunas personas que presenciaron el momento afirmaron que la peor parte la llevó el conductor de la máquina americana.

“Fui testigo del siniestro, la guagua desde que bajo de la esquina de Teja bajó pitando como si fuera bombero y al final impactó a la máquina y el chofer de la misma quedó tendido en medio de la calzada con dos heridas grandes en la cabeza”, afirmó un usuario de Facebook.

Image

Algunas versiones atribuyen la responsabilidad al conductor del autobús.

“El que se llevó la roja intermitente fue la guagua que venía por 10 de octubre, el almendrón venía por Vía Blanca, preferencial”, señalaron.

Una internauta analizó el siniestro y dio su perspectiva: “Ni el chófer de la guagua de el del almendrón son socios míos ni los conozco para que digan lo que no es.... Tampoco justifico a nadie porque se cómo anda todo el mundo en la calle, lo que si veo es que el almendrón no dio, le dieron, el trastazo lo tiene en el costado. La segunda es que aunque viniera a exceso de velocidad, que no lo dudo..... Si venía por Vía Blanca tenía preferencia. Las cosas como son. Vuelvo y repito, simplemente fui imparcial, ninguno es socio ni familia mía”.

Algunos cubanos lamentaron que las indisciplinas y negligencias al timón persistan: “A diario veo llevarse la roja a mucha gente ya siempre miro antes de salir con la verde por precaución mía, está el apurado en la calle que para qué te cuento y para qué hablar de los famosos boteros se creen dueños de las calles”.

“A eso agregar que hay muchos en la calle sin licencia o con licencia comprada sin saberse las leyes del tránsito”, dijo alguien más.

A la par que afirmaron: “Por una imprudencia deja a un hombre sin auto, sin trabajo y en malas condiciones de salud”.

Entre los choferes aconsejaron manejar con cabeza fría y dejar las preocupaciones fuera del vehículo.

“Si estas en esas condiciones de preocupación no debes conducir porque tu problema o preocupación puede ser mayor, así que lo mejor es dejar los problemas en casa”, señalaron.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar