Una pareja usa máscaras faciales con bandera nazi en Walmart (+Video)

Redacción de CubitaNOW ~ martes 28 de julio de 2020

Article feature image

A una pareja que usaban máscaras faciales de la bandera nazi en un Walmart en Marshall, Minnesota, se les dijo que no regresaran.


La policía dice que a la pareja se le han emitido avisos de intrusión. Las autoridades dijeron que tienen prohibido visitar cualquier instalación de Walmart durante al menos un año.


El video publicado en las redes sociales mostró a la pareja atravesando una línea de pago el sábado con las máscaras que mostraban la bandera de la esvástica nazi. Los espectadores parecían sorprendidos por las máscaras y exigieron a la pareja que se los quitaran.


La mujer vista usando la máscara argumentó que no era nazi e indicó que llevaba la bandera como protesta contra el socialismo en Estados Unidos.


El sábado fue el primer día del mandato de usar máscaras en Minnesota, requiriendo que se cubran la cara en lugares públicos. Sin embargo, la política de usar máscara de Walmart entró en vigencia el lunes.



Video original: https://www.facebook.com/raphaela.mueller.54/videos/2751089428498902/


En un comunicado, un portavoz de Walmart dijo que el incidente fue molesto: "Lo que sucedió hoy en nuestra tienda en Marshall, MN es inaceptable. Nos esforzamos por proporcionar un entorno de compra seguro y cómodo para todos nuestros clientes y no toleraremos ningún tipo de discriminación o acoso en cualquier aspecto de nuestro negocio. Estamos pidiendo a todos que se pongan protectores faciales cuando ingresen a nuestras tiendas por su seguridad y la seguridad de los demás y es lamentable que algunas personas hayan aprovechado esta pandemia como una oportunidad para crear una situación angustiosa para los clientes y asociados en nuestra tienda".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar