Una cubanoamericana llega a ser la hispana con más alto cargo en historia de la Florida

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 9 de enero de 2019

Article feature image

Jeanette Núñez, quien será la próxima vicegobernadora de la Florida, es también la mujer hispana de más alto cargo en la historia del estado, de ahí que en los eventos de investidura de la nueva administración recibiera un tributo.

De acuerdo a la información ofrecida por CubaNet Noticias, “el objetivo de Núñez, nacida en Miami de padres cubanos, será ayudar al próximo gobernador de la Florida -el republicano Ron DeSantis- a “familiarizarse con el proceso legislativo de Florida”. “Creo que, dada mi experiencia como legisladora, ciertamente estaré involucrada en cerrar la brecha con el proceso legislativo”.

Asimismo, explicó que “DeSantis y Núñez serán titulados oficialmente como gobernador y vicegobernadora en una ceremonia, a efectuarse este martes en el Capitolio de Florida, en Tallahassee, reemplazando así a Rick Scott y al hispano Carlos López-Cantera”.

Mientras que el ex-vicegobernador, López-Cantera, aseguró “que Núñez trabajará “incansablemente” para cumplir la agenda de DeSantis de impulsar el crecimiento económico, reducir los impuestos y eliminar regulaciones que hacen “más difícil” el trabajo de las pequeñas empresas”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar