Una casa en La Habana: el desesperado pedido de actriz cubana al Gobierno

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 11 de enero de 2019

Article feature image

El portal Diario de Cuba ha desvelado la situación que enfrenta la actriz cubana Ana Gloria Buduen, `cuya carrera despegó en 2012 con su participación en ocho películas, tres telenovelas y otros espectáculos televisivos´, sin embargo, la popularidad no le ha servido de mucho y ahora pide desesperada una casa en La Habana al Gobierno de la isla.

“Buduen ha lamentado que pierde muchas oportunidades de trabajo y que los continuos viajes a la capital de la Isla la "afectan mucho", dijo DDC, explicado un poco lo que vive está santiaguera.

“La actriz, de 64 años, reside en un pequeño apartamento en la Avenida Trocha de la ciudad de Santiago de Cuba. Cuida y sostiene a su madre, su hijo, su nieta y a todos los que aterrizan en su morada”, reseñó el portal.

"Mi madre está enferma y tengo que cuidarla, por eso tengo que regresar siempre, pero pierdo mucho trabajo. Si tuviera una casa en La Habana, me ayudaría mucho", confesó la artista.

"Me da pena, sí deberían de darme una. Tantas casas que hay por ahí vacías, ¿eh? Pero me da pena, no, nunca se lo he pedido a nadie. Sé que hay otros artistas e intelectuales que están pasando mucho trabajo en La Habana. Pero bueno, hay que seguir luchando", refirió en torno a la pregunta de si ha pedido ayuda a los funcionarios públicos.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar