“Un país único, inimitable’, presidente de Meliá se desvive en elogios para Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ martes 18 de junio de 2019

Article feature image

El presidente de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, habló en esta jornada sobre la activación de la ley estadounidense Helms-Burton en Cuba y manifestó que ‘esta nueva controversia’ tendrá una resolución que respetará el Derecho Internacional.

“Escarrer ha recordado el "profundo vínculo" de Melia con Cuba, ante la junta general de accionistas de la cadena, en la que se ha referido a la activación del precepto de la ley Helms-Burton que permite a los cubanos demandar a compañías que se beneficien de terrenos o inmuebles expropiados en Cuba tras la Revolución de 1959”, dijo Invertia.

Por otro lado, el fundador de la hotelera ha rememorado la historia de la cadena en el país y por "el profundo vínculo" que une a la compañía con la isla.

Asimismo, señaló que, desde un principio, “Meliá tuvo "muy clara" la visión de lo que Cuba podría representar para el turismo vacacional”.

Y dijo que hace 31 años, Cuba era un país "ansioso de explorar esta industria que tanta prosperidad había creado en España y que comenzaba a hacerlo en los países vecinos del Caribe".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar