“Un no rotundo”: La Diosa de Cuba se niega a colaborar con Srta. Dayana

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 22 de marzo de 2023

Article feature image

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, aseguró en entrevista en el popular programa Miami Talk que no quiere ninguna colaboración musical con su colega la Señorita Dayana.

Cuando le preguntaron si estaría dispuesta a grabar una canción junto a la cantante, La Diosa recordó que han tenido diferencias y que ya no la necesita.

“Para mí no significa absolutamente nada en mi carrera. Cuando yo estaba en Cuba que yo traté de colaborar con ella, no quiso, ahora que se mantenga como es”, dijo.

“Ahora mismo que yo estoy aquí en Miami, no me hace falta, no la necesito para nada en mi carrera. Y de verdad que no quiero hablar de ella, no me interesa”, argumentó.


Después de que la Señorita Dayana dijera en el mismo espacio que no tenía diferencias con La Diosa y que no cerraba las puertas a una colaboración, recibió el mensaje de la artista.

“Nosotras nos comunicamos en algún momento porque hubo un video en las redes que quizás ella malinterpretó. Yo me tomé el trabajo de decirle, cosa que no hago nunca en la vida, me tomé el trabajo de decirle que no tenía nada que ver con ella. Yo ni siquiera sabía que la apodaban de esa manera”, dijo la Señorita Dayana en el mismo espacio.

Sin embargo, a La Diosa no se le olvida que en las redes sociales circuló un video en el que la Señorita Dayana interpretaba a la sirenita Ariel justo cuando la intérprete de “La papaya de 40 libras” recibía burlas de personas que la apodaban Úrsula.

Aunque Dayana dijo que lo que hizo no buscaba ofender a su colega y se comunicó con ella por privado, las asperezas no se limaron.

“Yo ni siquiera sabía que la apodaban de esa manera, me tomé el trabajo de aclararle eso, pero en realidad nunca hemos hablado de trabajo”, enfatizó la señorita Dayana.

La Diosa tampoco olvida que cuando trató desde Cuba de grabar una colaboración con Dayana no recibió el apoyo que esperaba.

“Cuando yo quiero trabajar con alguien lo contacto, le mando propuestas, yo en realidad el único amor y odio que tengo en esta vida es con este señor que me mandó una propuesta lindísima para trabajar y el resultado es el que pueden disfrutar ahora en las redes sociales”, comentó Dayana, en alusión a un tema que grabó recientemente con el cantante cubano Eduardo Antonio.

 

De igual manera, dejó claro que sí está en condición de conversar con La Diosa de Cuba para debatir sobre una posible colaboración musical.

“Claro que sí, es que cuando alguien ha querido colaborar conmigo ha tocado la puesta y se ha dado o no, cuando no se da no es por un problema personal, sencillamente es porque soy una persona que cuando voy a hacer una canción me gusta sentirme en la canción, identificada, ser parte, poder pararme en un escenario y defender, no es grabar por grabar”, apuntó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar