Un deceso y dos personas graves tras siniestro en el municipio cubano de Guanajay

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 21 de agosto de 2019

Article feature image

Desde la provincia cubana de Artemisa reportan un incidente vial que ocurrió en al amanecer del día de hoy.

“Un lamentable accidente ocurrido en la madrugada de este 21 de agosto en el artemiseño municipio de Guanajay dejó el saldo de un fallecido y dos heridos graves”, así lo ha reportado la prensa estatal.

Según señalan “el hecho ocurrió cuando un ómnibus perteneciente a la Agencia de Seguridad y Protección SEPSA impactó contra un auto Chevrolet en el tramo del puente elevado que se ubica en la carretera Guanajay- Artemisa, cerca de Cuatro Caminos”.

“Peritos de la Unidad Provincial de Instrucción investigan las causas del lamentable accidente”, publicó la periodista Yanet Del Valle García.

https://www.facebook.com/yanet.delvalle78/posts/474819580021170">

De acuerdo con información ofrecida por el jefe de la Dirección Nacional del Tránsito, Coronel Roberto Rodríguez “Cuba registró en los primeros seis meses de 2019, cuatro mil 134 accidentes con 269 fallecidos y más de tres mil heridos”.

Según la máxima autoridad de tránsito en la Isla, “como consecuencia de los siniestros en la vía, en el 2018 en el país ocurrieron 10 mil 70 accidentes con un saldo 683 muertos y más de siete mil lesionados”.

Los mayores números de incidentes en la vía pertenecen a las provincias de “La Habana,

Villa Clara, Holguín, Santiago de Cuba, Matanzas y Camagüey, en ese orden”, han señalado al, respecto.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar