Un cubano de Hialeah perdió más de 100 mil dólares luego de que le prendieran fuego a sus camiones

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 23 de enero de 2023

Article feature image
Foto: Captura de video

Un cubano de Hialeah perdió más de 100 mil dólares luego de que un hombre rociara con combustible dos de sus camiones y les prendiera fuego.

Pedro Rojas, propietario del establecimiento San Pedro Party Rental, le envió un mensaje a través de América Noticias al responsable de lo ocurrido.

"Que se entregue, va a ser lo mejor porque de todas formas lo vamos a coger, lo tenemos en las cámaras", dijo.

"Que acepte lo que hizo, se puede negociar", agregó.


Para el cubano ha sido muy duro ver su trabajo de muchos años destruirse en pocos minutos. "Aquí estamos, luchando de nuevo"", comentó.

Las cámaras de seguridad del área captaron el momento en el que un hombre encapuchado le echa la gasolina a los vehículos por encima, les prende fuego y sale huyendo del lugar.

Rojas tiene su empresa dede hace casi una década. Él cree que algún conductor dejó al criminal en el lugar y después lo recogió en otro sitio, para evitar que las cámaras grabaran el vehículo en el que se movilizaban.

Las autoridades aún están investigando el incendio ocurrido al amanecer del pasado lunes en Hialeah.

Bruno Castro, propietario de otra compañía de eventos y amigo del dueño de San Pedro, señaló a América Noticias que Rojas estaba "muy afectado por lo ocurrido, porque pese a que cuenta con un seguro, aún no puede entender por qué le quemaron los dos vehículos".

De acuerdo a medios locales, el incidente ocurrió en la avenida 22 y la calle 80 del oeste de Hialeah.

A finales del pasado año una madre cubana informó de varios actos vandálicos que involucran a su hijo de 26 años.

Ana Ivis García explicó que estando de vacaciones recibieron una llamada por teléfono porque el carro Mercedes Benz de su hijo estaba cogiendo candela. El fuego afectó parte de la vivienda.

"No sabemos ni cómo se enteraron que el auto del niño estaba aquí porque él vive con su esposa en el Southwest", explicó.

"No sabemos porque no hay enemigos, no hemos peleado con nadie. No sabemos por qué le hacen eso al niño, no sabemos si es por la compañía o si es por nosotros pero las cosas que están quemando sonlas de él", agregó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar