Madre cubana en Miami está atemorizada: A su hijo le quemaron el bote y luego el carro

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 15 de diciembre de 2022

Article feature image

Una madre cubana residente en la ciudad de Hialeah está atemorizada porque han ocurrido varios actos vandálicos que involucran a su hijo de 26 años.

La mujer asegura que ni él ni la familia tienen enemigos pero en las últimas semanas le hasn prendido candela de manera intencional al bote y al vehículo del joven.

Ana Ivis García contó al canal América TeVé que estando de vacaciones recibieron una llamada por teléfono porque el carro Mercedes Benz de su hijo estaba cogiendo candela. El fuego afectó parte de la vivienda.

"No sabemos ni cómo se enteraron que el auto del niño estaba aquí porque él vive con su esposa en el Southwest", explicó.

"No sabemos porque no hay enemigos, no hemos peleado con nadie. No sabemos por qué le hacen eso al niño, no sabemos si es por la compañía o si es por nosotros pero las cosas que están quemando sonlas de él", agregó.


El día antes en uno de los terrenos de la compañía de la familia prendieron fuego al bote.

En los videos de seguridad se ve a unas personas tirándole botellas encendidas. El fuego destruyó dos botes, el de su hijo, y el otro de un vecino.

Ana Ivis no sabe si se trata de la misma persona. La única sospecha que tienen hasta el momento es que el pasado 25 de noviembre entraron a robar a ese mismo terreno y se llevaron material de trabajo y cañas de pescar, entre otros artículos.

Ellos hicieron la denuncia a la Policía y ahora no saben si estos actos son una represalia por ello.

Los oficiales de la policía de Hialeah está investigando lo sucedido y revisando las cámaras de seguridad del lugar para dar con la persona o personas responsables de estos incendios provocados.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar