Un cansado Chocolate MC hace fuerte reclamo 'déjenme recuperar en paz'

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 26 de febrero de 2021

Article feature image

El reguetonero cubano Yosvani A. Sierra, mejor conocido en el mundo artístico como Chocolate MC, publicó un tajante mensaje en su perfil de Instagram reclamando 'que le dejen recuperarse en paz'.

El fin de semana pasado, el cubano sufrió un serio accidente de tránsito en Tampa, Florida.

En su pedido Chocolate MC no solo reclama tranquilidad, también confirma su lesión en el área de la cervical.

La columna vertebral tiene 33 vértebras agrupadas en cuatro secciones, al parecer Yosvani A. Sierra tiene afectaciones en las vértebras cervicales (C): cuello (7), un área comúnmente dañada en los accidentes de tránsito.

Luego del susto y pasado el peligro para la vida, ahora el Rey de los reparteros pide tranquilidad en una publicación donde se percibe enojadísimo: "estos locos no dejan a uno recuperarse en paz, como puede haber tanta gente mala por Dios, no se dan cuenta que ahora podría estar muerto", comienza afirmando.

Luego, el joven cubano muestra su molestia porque según él han especulado con su situación incluso afirmando que todo es un show para darle publicidad a su disco nuevo: "me fracturé la cervical y me di un golpe fortísimo en el sentido", explica Yosvani.

Por último lanza una advertencia: "gracias una vez más a los que se preocuparon y a los que se están burlando y diciendo que esto es mentira, suerte, que el karma está al asecho".

Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar