‘Lo que importa es que estoy vivo’, Chocolate reaparece

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 25 de febrero de 2021

Article feature image

Este fin de semana, fue hospitalizado de urgencia en Estados Unidos el joven y seguido reguetonero cubano Yosvani A. Sierra, mejor conocido en el mundo artístico como Chocolate MC.

Según se conoció en el ciberespacio, el joven artista antillano fue víctima de un grave accidente que lo llevó al hospital con una delicada situación de salud

Días más tarde, reaparece en las redes sociales el artista y asegura que, al parecer, ya lo peor pasó y ya está de vuelta en su hogar en medio de la recuperación que deberá enfrentar.

"Lo importante es que estoy vivo", escribió en una historia a través de su cuenta oficial de Instagram ‘El Rey de todos los Reparteros’, tras sufrir lesiones en la séptima vértebra de la columna y en la cervical después de impactar su auto contra un edificio en la ciudad de Tampa, Florida.

"Estoy inhabilitado por tres meses en silla de ruedas y con minerva fija, pero lo que importa es que estoy vivo. Un millón de gracias por sus oraciones. Gracias, gracias, gracias”, argumentó.

“Tranquilos que aquí hay un 'Rastamenba forever'", argumentó en la plataforma.

Por otro lado, lanzó un duro mensaje a quienes se burlaron de lo que le sucedió y hasta lo criticaron:

 "Jamás busques la venganza, solo siéntate y espera. Aquellos que hieren a otros, suelen destruirse por sí solos, att: el karma", se lee junto a dos instantáneas en las que Chocolate MC se ve jugando Play Station.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar