‘Un balcón que había que demoler mata a 3 niñas y en Matanzas demuelen casas sin los dueños’

'Un balcón que había que demoler se cae y mata a 3 niñas, en Matanzas demuelen casas sin los dueños'

En horas de la mañana de este sábado, Cubita Now les dio a conocer una denuncia que llegaba desde la provincia de Matanzas, desde donde aseguran se estaban produciendo varios desalojos.

Pocas horas después, continúan llegando a las redes sociales detalles de este lamentable suceso, ahora de la mano de un internauta que se hace llamar Pedro Betancourt‎ y que compartió en el grupo de Facebook ‘Todos somos clandestinos’, lo siguiente:

“Un balcón que había que demoler en La Habana se cae y mata a 3 niñas y en Matanzas, Boca de Camarioca, demuelen las casas sin que los dueños estén presentes …”.

“Por eso la población está envejeciendo, nadie quiere tener hijos y hacer una casa que solo el sementó está a 20 dólares y después te saquen de ella y tengas que vivir con tu hijo en la calle … Creo que hay errores de coordinación…”¿No creen?”.

Antes, la internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Nair Perdomo, había ofrecido detalles sobre lo que está ocurriendo en su barrio:

“Demolición en el poblado de Boca de Camarioca, Matanzas, Cuba. Me siento indignada, atemorizada y destruida”, así comenzaba Perdomo su post.

“En horas de la mañana la policía tocó a mi puerta pidiéndome que saliera de mi casa que me la iban a demoler, le expliqué que, si me desalojaban, no tendría donde vivir, aun así, empezaron a demoler conmigo dentro”, añadió.

https://www.facebook.com/groups/562289050985988/permalink/584120528802840/