‘Empezaron a demoler conmigo adentro’, denuncian varios desalojos en barrio matancero

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 1 de febrero de 2020

Article feature image

 La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Nair Perdomo, compartió una publicación para denunciar lo que está ocurriendo en su barrio, en Cuba.

Demolición en el poblado de Boca de Camarioca, Matanzas, Cuba. Me siento indignada, atemorizada y destruida”, así comenzaba Perdomo su post.

“En horas de la mañana la policía tocó a mi puerta pidiéndome que saliera de mi casa que me la iban a demoler, le expliqué que, si me desalojaban, no tendría donde vivir, aun así, empezaron a demoler conmigo dentro”, añadió.

“Estaba aterrada, los trozos de escombro y cantos caían encima de mí y mis pertenencias, nada pudo impedir que me desalojaran a la fuerza, todas mis pertenencias se destruyeron”, lamentó.

“La policía me amenazó fuertemente con que si subía algo de esto iba a ir presa, solo quiero que alguien me explique dónde están mis derechos como ciudadana cubana”, preguntó.

“Dónde se cumple el concepto de revolución en todo esto, donde dice igualdad y libertad plena, cómo un país que dice tener derechos humanos deja que cosas como esta sucedan y no solamente a mí, fueron destruidas muchas casas más”, señaló.

“Me pregunto, dónde dormirán estas familias, niños, ancianos que como yo se quedaron sin vivienda”, finalizó, dejando imágenes del lamentable suceso.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar