Ultrack se suma a la ‘fiebre’ contra el pasaporte cubano: ‘soy cubano hasta que me muera'

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 30 de julio de 2020

Article feature image

Recientemente, el conocido influencer cubano Ultrack se unió a la furia de destruir el pasaporte antillano, algo que se pone de moda en las redes sociales y que, además, se ha convertido en un modo de protestar.

“Yo a ustedes no les voy a pagar nunca nada, y aunque me duela no entrar a Cuba a ver a mi familia, yo a ustedes no les voy a pagar un pasaporte”, dijo mientras destruía el ‘pasapenas’, como lo han bautizado.

“Yo soy cubano desde que nací y hasta que me muera. Le doy gracias a este país por haberme dado la oportunidad de vivir como persona, de ser libre, de expresarme y enseñarle a los cubanos lo que es esa dictadura’, añadió.

Tras las imágenes, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar:

Miguel Ángel: Yo rompí y quemé el mío hace tiempo, me alegra saber que hay más personas que piensan así...viva cuba libre mi gente. Grande Ultrack, siempre seremos cubanos, pero no comunistas ni esbirros de ellos...

erich tedian: Creo que es una forma más de hacer llegar a los comunistas que no tenemos miedo esperar que un día se termine su sistema y que vamos a seguir haciendo lo que sea por nuestros hermanos cubanos.

Marta Ber: Si naciste en Cuba la tierra y la historia te pertenecen. Basta de pedir permiso a la Dictadura para entrar o salir de lo que es heredado por naturaleza. Alos hdp Castristas Cuba no es la finca personal de ellos.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar