Cubita NOW

Último minuto: Otaola asegura que le cancelaron la visa americana a Serrano

Redacción de CubitaNOW - martes 24 de diciembre de 2019

Featured Image

Hace apenas minutos, el polémico y popular presentador antillano, Alexander Otaola, aseguró que supo, de manera extraoficial, que le fue cancelada la visa para ingresar a

Estados Unidos al locutor cubano Rafael Serrano.

“Es extraoficial, la persona en cuestión que nos dio la información nos pidió que no fuera mencionado su nombre porque no tiene la autorización para dar ese tipo de datos”, dijo el comunicador.

“Nos confirman, extraoficialmente, repito, el Departamento de Estado se comunicó con las autoridades del Aeropuerto de Fort Lauderdale y, alegadamente, la visa de Rafael Serrano ha sido cancelada”, señaló.

“Se le van a cerrar todas las puertas a estos voceros del régimen cubano. Uno a uno irán cayendo. En Miami no tienen nada que hacer”, argumentó el comunicador, en tanto pidió que algún funcionario le explique las razones por las que esta medida se llevó a cabo.

De igual manera, Otaola enfatizó:

“Se nos dijo que, incluso aunque Rafael Serrano llegue mañana al Aeropuerto de Fort

Lauderdale en Jetblue en el vuelo 1500 a las 4:15 de la tarde, aún así no se le permitirían la entrada a EEUU”.

“Esta es la mejor noticia para cerrar el año, esta es la victoria más grande que puede tener este programa y ustedes también”, afirmó.

Hasta el momento, ninguna autoridad migratoria confirma la noticia anunciada por Alexander Otaola.


Recomendado para ti:

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com