Cubano asegura que invitará a Serrano a almorzar en la Florida para pedirle disculpas

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 19 de diciembre de 2019

Article feature image

Un cubano que, en las redes sociales, se hace llamar ‘Protestón Cubano’, realizó una publicación, a través de su página de Facebook y aseguró que si el locutor cubano Rafael Serrano llega a Miami él le pediría disculpas.

“Rafael

Serrano, si de verdad vienes al sur de la Florida, te invito a almorzar para darle mil disculpas por todos esos ataques que has recibido de nuestros hermanos CUBANOS que tienen tanto odio en su corazón que no los deja mirar la verdad”, dijo.

“Que todos los CUBANOS somos hermanos, piensen como piensen”, añadió el Protestón, después de saberse que el comunicador llegaría a Estados Unidos el venidero 24 de diciembre.

Otro de los que ha reaccionado a la noticia de la llegada de Serrano a Miami, ha sido el youtuber cubano Ultrack, quien señaló:

“Yo voy a tratar de coger un vuelo para Miami y esperarlo en el aeropuerto, para que él me explique a mí, para que él se dé en el pecho y diga lo que dijo en el noticiero el día que se murió Fidel Castro”.

 “Rafael Serrano, te voy a mandar un mensaje desde aquí, desde Louisville, Kentucky, quiero que me escuches, eres un descarado, doble moral, cara de tabla, cara de palo un comunista a conveniencia que le encanta disfrutar del imperialismo, aunque lo criticas a muerte tienes toda tu familia aquí, donde según tú, ahí en Miami está la base terrorista de todos los anticomunistas”.

Según el comunicador Alexander Otaola, ya Serrano tiene fecha de vuelo y una fuente cercana a él confirmó que el locutor llegaría a suelo norteamericano para pasar, como en reiteradas ocasiones, la navidad junto a su familia.

Serrano, como presentador principal del noticiero estelar de la televisión cubana, se ha hecho eco de palabras fuertes contra los cubanos que residen en los Estados

Unidos.

En una oportunidad, manifestó que Miami es ` sede de lo peor de la comunidad cubana en

Norteamérica´.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar