Ultiman en Canadá a joven cubano de tan solo 17 años de edad

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 5 de agosto de 2020

Article feature image

Un joven cubano que residía junto a sus padres en Canadá, perdió la vida recientemente después de un lamentable incidente que ocurrió en el parque de una escuela donde el chico se encontraba.

Detalles del deceso fueron compartidos a través del programa “Esto no tiene nombre”, en donde el actor, productor cubano Jean Michel, amigo de la familia del jovencito, explicó los momentos difíciles que están viviendo.

Asimismo, hizo referencia a una recaudación de fondos que se ha creado. La misma está organizada por Gerardo Frómeta, padre del chico que perdió la vida, cuyo nombre era Darío.

La petición lleva por nombre ‘DARÍO, amigo incondicional e hijo querido’ y llega acompañada de la siguiente explicación:

Darío Frometa Valdés, un residente de 17 años de Laval, Canadá, fue ultimado el 30 de julio, mientras se dirigía a encontrarse con sus viejos amigos en los terrenos de su antigua escuela primaria.

Darío llegó a Canadá a la edad de 8 años, acompañado por sus padres, y en muy poco tiempo integró la escuela, su vecindario y su entorno multicultural. Esta riqueza cultural, que pudo compartir con quienes lo rodeaban, lo convirtió en un adolescente comprensivo, maduro y honesto que, con su sonrisa entrañable, siempre tuvo buenos consejos para todos.

Hijo único, Darío nos fue arrebatado, dejando a sus padres, abuelos, familiares y amigos en un dolor profundo y eterno.

Para que su funeral fuera una despedida digna de quién era ...

Darío habría tenido 18 años en tres semanas. Hoy, más bien con el corazón roto, pedimos su apoyo para ayudar a sus padres a organizar su funeral.

Del padre de DARÍO ...

“Los amigos de Darío, MAESTRO, dijeron que era una sonrisa en su vida, un guía y un ángel. Una Trinidad que ilumina los espacios oscuros de nuestra existencia. El MAESTRO tenía una misión en la tierra: disolver los abismos con su sonrisa y alumbrar el camino que nos lleva al amor.

Cuando MAESTRO nos enseñó que la existencia solo es posible con la paz, perdonó a sus agresores, disolvió la violencia y se convirtió en un ángel. Adiós mi MAESTRO, adiós mi ángel”.

Para donar pinche este enlace


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar