Última hora: ICE en Miami detuvo al reguetonero cubano El Chulo

Última hora ICE en Miami detuvo al reguetonero cubano El Chulo

El periodista Daniel Benítez aseguró que las autoridades federales de inmigración (ICE) de Miami, Florida, detuvieron al reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, conocido en el mundo artístico como El Chulo.

Un usuario que se identifica en redes con el nombre de Juan Echezabal, escribió en Facebook lo siguiente: “Detenido en Inmigración y con orden inmediata de deportación Abel Osvaldo Díaz Rodríguez, alias “El Chulo” el autor de la agresión contra el músico y disidente cubano Gorki Águila hace unos días en el Canal 41 (América TeVe)”.

“El Chulo estuvo involucrado en el año 2016 en un homicidio en Tampa, condado de Hillsborough y por el cual tenía una probatoria qué violó al no presentarse a su cita de rutina”, agregó Echezabal.

Detenido en Inmigración y con orden inmediata de deportación Abel Osvaldo Díaz Rodríguez, alias "El Chulo" el autor de…

Posted by Juan Echezabal on Tuesday, September 11, 2018

Mientras que en el espacio AméricaTevé indicaron que el joven fue arrestado el pasado lunes a las 9:00 de la mañana, hora local, después de asistir a una cita en las oficinas de esta delegación en el condado de Miami-Dade.

Hace días atrás, este reguetonero y otros colegas, protagonizaron un desagradable incidente en los estudios del Canal 41, en el que también estuvo involucrado el activista y cantante Gorki Ávila.