Última Hora: cubana Milaymis de la Caridad Marín oro en Campeonato Mundial de Lucha

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 15 de agosto de 2019

Article feature image

La cubana Milaymis de la Caridad Marín se ha convertido en la primera campeona mundial de la lucha para la Isla dentro del Campeonato Juvenil que se efectúa en Tallinn, Estonia.

“Excelente noticia: #Cuba tiene en Milaymis de la Caridad Marín a su primera campeona mundial de lucha. Alzó el titulo juvenil de los 76 kg. Triunfo que otra vez valida su entrega y el arduo trabajo de su colectivo”, ha publicado el presidente del INDER, Osvaldo C. Vento Montiller.

Click al enlace original

 Milaymis de la

Caridad Marín Potrillé, es también reina de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 en los 76 kg.

En tanto, el equipo de la Isla entró al medallero del evento, gracias a la medalla de plata lograda por el librista Yonger Bastidas en los 97 kg.

“Tras lograr cuatro éxitos en la jornada de lunes, el martes el antillano se vio superado en toda la línea por el iraní Abbas Ali Foroutanrami, en combate final decidido por superioridad técnica de 10-0”, advierte la prensa estatal.

A la mayor de las Antillas, le queda un representante, “el grequista Gabriel Rosillo (97 kg), monarca panamericano en Lima 2019, quien se presentará los días 17 y 18 de agosto”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar