ÚLTIMA HORA: Actor Andy Vázquez, más conocido como Facundo, se queda en Miami

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 19 de diciembre de 2019

Article feature image

El actor Andy Vázquez, conocido popularmente como Facundo, por su popular personaje en la serie televisiva humorística Vivir del Cuento, se ha quedado en Miami, después de ser expulsado de la Televisión Cubana y del

Centro Promotor del Humor.

La noticia, fue confirmada a Cibercuba por fuentes cercanas al artista, y por otro lado, el youtuber cubano, Pedrito el Paketero, aseguró que la gota que colmó la copa fue un video grabado por Facundo sobre lo sucedido en Cuatro Caminos, donde hace referencia a “la política del básico, no básico y dirigido, que utilizaron las tiendas en Cuba para regular los productos en las primeras décadas de la Revolución de Fidel Castro”.

Al parecer, el concepto de mano dura con los responsables de lo sucedido en Cuatro Camino, también se le aplicó a Facundo, quien es muy querido por millones de cubanos, dentro y fuera de la Isla.

Sin embargo, el programa Vivir del Cuento seguirá al aire, y otro personaje lo sustituirá.

Al cierre de esta información, Andy no había hecho declaraciones en su página de Facebook. Sin embargo, ya ha desmentido que se vaya a quedar en Miami. La actualización de esta noticia puede obtenerla dando click aquí.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar