ÚLTIMO MINUTO: Actor Andy Vázquez desmiente haberse quedado en Miami

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 19 de diciembre de 2019

Article feature image

Hace solo unas horas, la noticia de que el actor Andy Vázquez, conocido popularmente como Facundo, se había quedado en Miami, corrió como pólvora por las redes sociales, y por varios medios de prensa independientes.

Sin embargo, Facundo ha publicado un video en su cuenta de Facebookk, desmintiendo dichas declaraciones, y asegurando que de hecho, se encuentra de visita en Miami, pero que regresará a la Isla muy pronto.

"Tengan mucho cuidado. Yo tengo mi mujer y tengo mi niña de dos meses en Cuba. La gente debe tener un poquitico de cordura, y no hablar sin tener una fuente confiable. Y la única fuente confiable (…) soy yo. Así que… yo no he hablado con nadie, estoy aquí en los Estados Unidos, tengo mi visa de cinco años, vine a visitar a mi hijo, y ahora estoy comprando algunas piezas para el carro, así que nos vemos pronto por allá", expresó Andy.

Sin embargo, en este video no desmintió haber sido despedido de la Televisión Cubana y del Centro Promotor del Humor por el material que grabó hablando de lo sucedido en el mercado de Cuatro Caminos, lo cual, presuntamente, sí sería cierto.

https://www.facebook.com/facundovivirdelcuento/videos/vb.512290262283808/2978306232199649/?type=2&theater">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar