Ulises Toirac está de cumpleaños: Arriba! Abierto el banderín!

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 29 de junio de 2022

Article feature image

El humorista cubano Ulises Toirac está de celebración. Este miércoles 29 de junio el artista celebra su 59 cumpleaños.

En una publicación en su página de Facebook Ulises compartió la noticia y dijo que le habría gustado que todos pudieran publicar mensajes en su perfil.

"Arriba! Abierto el banderín! Solo me deja la opción de que en mi perfil directamente publiquen mis "amigos" de Facebook y hubiera querido que fuera el que le diera la gana, pero Zuckito tiene sus reglas. Disculpen y gracias. Son 59, la abuelita al que me ponga uno más", escribió el popular humorista.




Cientos de sus seguidores han reaccionado dejándole los mejores deseos al artista. "Muchas felicidades y salud ,para que celebres muchísimos años más", "Muchísimas Felicidades querido Uli!! Que pases un día hermoso, como tú mereces, recibe nuestro abrazo, llenito de cariños y buenos deseos!!, "Felicidades mi bello amigo que cumplas muchos pero muchos más con esa fuerza y ese amor que te caracterizan, espero que nos sigas haciendo reír con esas ganas que te pueden más que nada, te quiero o un montón ....besosss inmensossss", son algunos de los que se pueden leer en el post.

A inicios de este mes Ulises pidió un deseo por su cumpleaños. Que mejore Cuba.

"Entra junio que es mi mes. Mi cumpleaños casi lo cierra. Y en años anteriores, jodiendo, le he pedido absurdos regalos a mis seguidores: yates y aviones. Este año creo que maduré porque incluso no quiero nada para mí mismo (aunque me beneficie). Este año mi deseo al soplar velitas es que mejore Cuba", escribió.

El actor y humorista nació el 29 de junio de 1963. Se graduó en 1986 de Ingeniería Eléctrica pero prefirió desarrollar su carrera como artista.

Toirac asegura que ha decidido quedarse a vivir en Cuba, en parte por su voluntad y en parte por las circunstancias.

"Quiero dejar claro que nadie me ha puesto la tarea de apagar el Morro. Sigo aquí, viviendo en la bulliciosa Habana en parte por mi voluntad y en parte por las circunstancias. No soy paladín de un exacerbado patrioterismo, simplemente el centro de mis trabajos y mi familia se ha mantenido en Cuba y no niego que me sigue gustando ver a los ancianos de mi barrio coger sombra en los bancos del parque mientras discuten de cuanta mierda se puede discutir o ver cómo un gordo sin pudor se rasca la retaguardia en el avispero de la parada del P1", dijo.

"Siento muchísimo los motivos por los que algunos compatriotas siguen tirándose al mar o emprenden la ruta de los volcanes (en referencia a Nicaragua). Siento la zozobra de miles de familiares y la pérdida irremediable de algunos. Me duele y respeto esas decisiones. Quisiera que no fuera de ese modo, obviamente, y pienso que es una tragedia un país en el que una buena cantidad de sus hijos ven como única salida para sí mismos, enfrentar desfíos tan peligrosos y escapar", agregó el artistas tras los rumores de una supuesta salida del país.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar