Cubita NOW

'Tuvieron el descaro de ocultar su muerte': otra fuerte denuncia desde Ciego de Ávila

Por Hervin Salinas - viernes 25 de septiembre de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

Un joven cubano ha acudido a las redes sociales para denunciar el silencio de las autoridades de Ciego de Ávila ante la muerte por coronavirus de una tía suya.

Pese a las denuncias que realizó el chico con anterioridad, según explica, la señora falleció y ahora su muerte no figura en las estadísticas.

Cubita Now reproduce la denuncia de este cubano que se identifica en redes con el nombre de Darrell La Tiza , de manera íntegra, a continuación: 

Murió mi tía!!!

Solo hay que ver un poco la historia mundial para darse cuenta que el comunismo se dedica a ocultar_ocultar_ocultar todo a su propia conveniencia sin importarle su propio pueblo que tanto ha engañado en años.

Mi tía Deisy Romero Perdomo, 53 positivo a la Covid y tuvieron el descaro de ocultarlo y ocultar su muerte, con tantas veces que denuncié aquí el abandono por parte de todos los responsables con el tema de la pandemia.

Sientan cada uno culpa y el castigo de Dios, son todos unos irresponsables por matar y esconder los datos a su pueblo, ¿ante quién quieren quedar bien ustedes? ¿Ante el mundo? Pues sepan que las mentiras tienen patas cortas y el mundo sabe que ustedes están escondiendo los casos y fallecidos para quedar bien.




Image

Ciego de Ávila necesita ayuda humanitariaaaaa!!!! #Estamos_mueriendo es hora de unirnos todos podemos tener desavenencias, pero es una realidad, hermanos, reclamemos nuestro derecho #no_mas_mentiras.

El gobierno nos miente impunemente ante nuestros ojos, hoy es mi tía, mañana puedes ser tú, está bueno de echarle la culpa a Estados Unidos, todas las noticias son Estados Unidos, está bueno ya de descaro y de desviar la atención que es inminente que el pueblo no aguanta más. (Recuerden: “El que esté de acuerdo en comer tripa en un futuro va a comer mierd.”)

#Necesitamos_verdad

#Necesitamos_medicamentos

#Necesitamos_comida 




CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com