Revelan imágenes de la mansión en la que vive el hijastro de Díaz Canel

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 15 de febrero de 2019

Article feature image

El presentador cubano Alexander Otaola reveló, en su programa de Facebook Live, algunas imágenes de la mansión en la que vive Manolito, el hijastro del presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel Bermúdez.

El video pudo grabarlo uno de sus informantes en Cuba y deja ver cuántos carros habían parqueados frente a la inmensa casa y la garita que tiene la misma, así como lo extensa que es.

“Mira la casa, con garita, con carros. El pueblo no tiene transporte, el pueblo anda colgando de la guagua”, dijo Otaola.

Asimismo, estableció una comparación entre esta casa y la de los damnificados por el tornado que azotó algunos municipios de La Habana el pasado 27 de enero.

“¿Tú me vas a decir a mí que esto es la igualdad que dicen que tienen todos los cubanos, tú me vas a decir a mí que estos son los logros maravillosos que ha tenido la revolución cubana, que todos tenemos las mismas formas y valemos lo mismo?”, se cuestionó el comunicador isleño.

Antes Otaola había mostrado un poco de la vida de este joven que tiene la posibilidad de viajar el mundo junto a su madre y Canel.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar