‘Tu peor enemigo eres tú’: Roberto San Martín vuelve al ataque contra Descemer

Tu peor enemigo eres tu Roberto San Martin vuelve al ataque contra Descemer

Hace algunos días, el destacado actor cubano Roberto San Martín dedicó un espacio, en medio de su actuación como Mariela Castro, para enviar un mensaje al cantautor cubano, a raíz de sus declaraciones sobre Aldo El Aldeano y Silvito el Libre.

“Eso que estás haciendo… eso es una mier*a de tu parte, porque tú estuviste muchos años muriéndote de hambre en Nueva York, porque tú te tuviste que ir a Cuba de nuevo a que te grabaran tu primer disco”, dijo.

“Es decepcionante, Descemer Bueno, que tú uses las mismas técnicas y las mismas tácticas que usan conmigo los hijos de la gran pu*a de Cuba”, agregó.

“En el mundo de los artistas es muy jodido ser consecuente y tú no eres consecuente, no estás siendo consecuente. Tú estás amenazando, tú estás tratando de chantajear a dos tipos que han demostrado ser extremadamente consecuentes”, argumentó.

A lo que Bueno, sin tardar, respondió:

“Esto es algo nuevo, es algo de las redes … ¿Tomaste la iniciativa de ser mi enemigo, el número dos o el número 3?”.

“¿Qué les he hecho yo a ustedes para tanto odio?… No entiendo lo que está pasando Robert, explícame esto ¿Te están pagando algún dinero? Avísame a ver si voy y me disfrazo para que me paguen a mí también”, comentó Bueno.

Ahora, San Martín vuelve a la carga y señala:

“A mí no hace falta que nadie me pague para hablar, para decir lo que yo pienso, a mí a lo mejor hay que pagarme para callarme”.

“A mí no me paga nadie, yo trabajo, yo tengo una carrera…”, señaló.  ‘Tu peor enemigo eres tú’, agregó.