‘¿Te están pagando?’: Descemer contesta a Roberto San Martín

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 30 de noviembre de 2019

Article feature image

El músico cubano Descemer Bueno no perdió mucho tiempo para responder al actor antillano Roberto

San Martín quien dedicó fuertes palabras al autor de preciosa por sus recientes declaraciones sobre los raperos de la isla Aldo el Aldeando y Silvito el Libre.

“Eso que estás haciendo… eso es una mier*a de tu parte, porque tú estuviste muchos años muriéndote de hambre en Nueva York, porque tú te tuviste que ir a Cuba de nuevo a que te grabaran tu primer disco”, dijo San Martín a Bueno.

“Es decepcionante, Descemer Bueno, que tú uses las mismas técnicas y las mismas tácticas que usan conmigo los hijos de la gran pu*a de Cuba”, agregó.

“En el mundo de los artistas es muy jodido ser consecuente y tú no eres consecuente, no estás siendo consecuente. Tú estás amenazando, tú estás tratando de chantajear a dos tipos que han demostrado ser extremadamente consecuentes”, argumentó.

A lo que

Bueno respondió:

 “Esto es algo nuevo, es algo de las redes … ¿Tomaste la iniciativa de ser mi enemigo, el número dos o el número 3?”.

“¿Qué les he hecho yo a ustedes para tanto odio?... No entiendo lo que está pasando Robert, explícame esto ¿Te están pagando algún dinero? Avísame a ver si voy y me disfrazo para que me paguen a mí también”, comentó Bueno.

https://www.facebook.com/DescemerBueno/videos/2229444770686814/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar