Trump reta a Pelosi ‘revelaremos, por primera vez, cuán corrupto es realmente nuestro sistema’

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 5 de diciembre de 2019

Article feature image

El presidente Donald Trump ha respondido a la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, con fuertes palabras, tras el pedido de levantamiento de cargos en su contra para el juicio político.

“Nancy Pelosi acaba de tener un ataque de nervios. Odia que pronto tengamos 182 nuevos jueces y mucho más. Mercado de valores y registros de empleo. Ella dice que "ora por el Presidente". No le creo, ni siquiera cerca. Ayuda a las personas sin hogar en tu distrito Nancy”, publicó el mandatario.

Horas antes Trump había amenazado a los políticos del Partido Demócrata, con develar la trama de corrupción que envuelve su país:

“Los demócratas que no hicieron nada tuvieron ayer un día históricamente malo en la Cámara. No tienen ningún caso de juicio político y están degradando a nuestro país. Pero nada les importa, se han vuelto locos”, sostuvo el presidente.

“Por lo tanto, le digo que, si me va a acusar, hágalo ahora, rápido, para que podamos tener un juicio justo en el Senado, y para que nuestro país pueda volver a los negocios. Tendremos testimonio de Schiff, los Bidens,

Pelosi y muchos más, y revelaremos, por primera vez, cuán corrupto es realmente nuestro sistema. Fui elegido para "limpiar el pantano", ¡y eso es lo que estoy haciendo!”, expresó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar