Cubita NOW

Trump permitiría acuerdo de Cuba y MLB si toman acciones contra Venezuela

Por Hervin Salinas - miércoles 12 de junio de 2019

Featured Image

El año pasado la Federación Cubana de Beisbol y Major League Baseball firmaron un acuerdo para permitir la firma de peloteros de la isla sin que tuvieran que desertar del país y todo estuvo bien hasta que el gobierno de Estados Unidos se opuso.

Pero ahora se conoce que el mandatario norteamericano Donald Trump podría revalidar el acuerdo entre MLB y Cuba si las Grandes Ligas consienten tomar a acciones en contra de Venezuela y facilitan la caída del régimen de Nicolás Maduro.

Según reportó Albat.com, el comisionado de MLB, Rob Manfred, y Donald Trump se reunieron en la Casa Blanca el lunes pasado y un oficial de la Casa Blanca señaló a National Public Radio lo siguiente:

“Esta administración continuará haciendo responsable al gobierno de Cuba por su responsabilidad en el tráfico de sus mismos ciudadanos. Estamos esperando trabajar de maneras productivas con MLB para ayudar a la gente de Venezuela; un país que tiene una gran historia conjunta con Grandes Ligas, pero que ha sido desestabilizado por la influencia de Cuba”.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com