Alexander Abreu tras el estreno de su canción dedicada al Team Asere: Me han atacado sin piedad

Redacción de CubitaNOW ~ martes 21 de marzo de 2023

Article feature image

El músico cubano Alexander Abreu, líder de la agrupación cubana Habana D’Primera, asegura que lo han "atacado sin piedad" tras el estreno de su más reciente canción dedicada al Equipo Cuba en el V Clásico Mundial de Béisbol.

"Una vez más la música que sale de mis venas hace feliz a miles alrededor del mundo. Muchas gracias a este equipo por devolver la esperanza a los que aman el Béisbol Cubano", dijo el músico tras la derrota en el juego con Estados Unidos en la semifinal del evento.

"Me han atacado sin piedad pero para los que hoy me atacan ahí les va mi corazón lleno de energía positiva. Tiren que lo único que van a lograr es que los quiera más y que salga más música de mi alma", agregó.


La agrupación estrenó el tema la pasada semana, en medio de la emoción de los fanáticos por el pase de Cuba a semifinales tras vencerle a Australia.

“Ahora es que voy a dormir, estoy muy cansado, pero valió la pena. Un trabajo muy muy fuerte para que ustedes tengan esto y para que ese equipo se inspire aún más”, dijo en Facebook pocas horas después de la salida al aire de la canción.

“Háganle saber a esos hombres que estamos agradecidos por la historia que hoy están haciendo”, añadió el artista.


La canción reúne a varios artistas cubanos, entre ellos a los cantantes Issac Delgado, Mayito Rivera, Alain Pérez, Rubén Bulnes, Yasser Ramos, El Lele Aseree, Maykel Blanco, Oliver Valdés y Giraldo Piloto.

“Asere/ Así le puse a mi Team / Porque vine a darlo todo /Que a nadie le quepa duda/ Soy el cañón de estos tiempos / Que con el bate en la mano / Levanto en peso a mi Cuba / Y te aseguro que gano”, comienza el tema. 

“Vamos/ No subestimes mi historia / De las derrotas se aprende /A creer en las victorias / Sin aguaje y guapo / To' el mundo sabe mi hermano / Que tiembla la tierra / Donde pisan los cubanos”, agrega.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar