Trump: Maduro 'vendió su país a una dictadura extranjera'

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 25 de septiembre de 2019

Article feature image

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sentenció en esta jornada de miércoles que el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, es alguien ‘despiadado y corrupto’, reseña a esta hora la prensa.

Asimismo, el gobernante señaló que Maduro “vendió su país a una dictadura extranjera”, refiriéndose a Cuba, y prometió que “todo se arreglará” en Venezuela y habrá finalmente una “transición pacífica”, indica La Tribuna.

Estas declaraciones de Donald Trump tuvieron lugar al inicio de una reunión en Nueva York con líderes latinoamericanos, en la que uno de los temas principales es la situación de Venezuela.

En medio de este encuentro, el gobierno de los Estados Unidos dio a conocer que dedicará 118 millones de dólares más para afrontar la crisis que vive ese país, del que a diario salen cientos de ciudadanos en busca de mejores condiciones de vida para ellos y sus seres queridos.

Uno de los países que más venezolanos recibe es Perú. Según CNN, la superintendenta nacional de migraciones de esa nación, Frieda Roxana del Águila, hizo un llamado a la comunidad internacional para que encuentren una solución a la crisis humanitaria de Venezuela.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar