Trump designa como nueva embajadora en Chile a cubana que escapó de la isla

Redacción de CubitaNOW ~ martes 1 de octubre de 2019

Article feature image

El gobierno de Estados Unidos dio a conocer que el presidente Donald Trump nombró como nueva embajadora para Chile a Leora Levy, de 62 años de edad, y militante del

Partido Republicano nacida en Cuba.

Según refiere la prensa, la familia de Levy escapó de la isla en 1960, y ella es una “fiel seguidora del magnate, detractora del régimen de los Castro y ferviente defensora del pueblo de Israel”.

Sus redes sociales así lo demuestran. “Llamo a mis compañeros judíos a que reconozcan que el presidente Trump es un amigo y defensor del pueblo judío y un decidido defensor de una fuerte alianza entre Estados Unidos e Israel. ¡Somos bendecidos de tenerlo como nuestro presidente!”, dijo Levy en febrero de este año.

De acuerdo a la prensa, Levy comentó estar “honrada y muy contenta” con la decisión de Trump y que con esto podrá cumplir el “sueño de toda una vida”.

“Amo Estados

Unidos. Despierto cada mañana y le doy gracias a Dios de estar acá. Cuba completa es un campamento para prisioneros y lo ha sido desde el 1 de enero de

1959. Acá tomamos nuestras propias decisiones. Amo este país profundamente y por eso hago lo que hago (recolectar fondos para candidaturas republicanas)”, agregó.

“Leora y su esposo, Steven, han vivido en Greenwich por 29 años y allí han criado tres hijos republicanos zionistas y seis perros. Leora creció en Charlotte (Carolina del Norte). Habla español y francés fluido y le encanta cocinar, viajar y nadar”, explican.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar