Trump dedica fuertes palabras a AMLO por admitir entrada irregular de migrantes

Redacción de CubitaNOW ~ martes 21 de mayo de 2019

Article feature image

El mandatario Donald Trump dedicó fuertes palabras al presidente de México por admitir la entrada irregular de migrantes que buscan llegar a la frontera y pasar a Estados Unidos.

"Básicamente no está haciendo nada por evitar que inmigrantes ilegales lleguen a nuestra frontera sur", comentó indignado el gobernante en su cuenta de la red social Twitter.

"La actitud de México es que las personas de otros países, incluyendo personas de México, deberían tener el derecho a pasar libremente a Estados Unidos y que los contribuyentes estadounidenses deberían ser responsables por los enormes costos asociados a esta inmigración ilegal", agregó Trump.

"¡México está equivocado y pronto daré una respuesta!", sentenció el presidente que ha dejado claro que no quiere que la migración sea irregular, al tiempo que ha llamado la atención al gobierno mexicano para revertir esta situación.

Cabe recordar que hace pocas semanas, Trump dijo que tenía intenciones de cerrar la frontera con México, aunque luego comentó que lo que haría sería cambiar los aranceles a los autos mexicanos que EE.UU. importa, si no se tomaban medidas.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar