TripAdvisor señala a estos 10 restaurantes como los mejores de La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ martes 5 de marzo de 2019

Article feature image

El popular sitio web estadounidense que publica reseñas de contenido, TripAdvisor, señaló cuáles son los diez mejores restaurantes cubanos en La Habana, teniendo en cuenta las opiniones vertidas por los clientes.

Así que si tienes en tus planes irte a la capital antillana a degustar su rica gastronomía, no te puedes perder este listado:

  1. El Café

El Café es una cafetería-restaurante, ubicada en la Calle Amargura de la Habana Vieja, especializada en la venta de café, aunque también ofrece una amplia variedad de sándwiches elaborados con pan artesanal.

  1. San Ignacio 214

Es un bar-restaurante localizado en una de las calles más significativas de La Habana. Sus precios están entre los 8 y 14 CUC, y propone platillos de la cocina cubana e internacional.

  1. Mojito Mojito

Está en la Habana Vieja. “Fue satisfacción a primera vista y con sus platos tan bien decorados pensé era solo belleza, pero debajo de esa belleza de platos había un sabor bien logrado, hay que pedir su plato protagonista, el Puerco en clay, y sus Famoso mojitos, of course”, comentó una usuaria en TripAdvisor.

  1. Chacón 162

Este bar de tapas y restaurante ganó el certificado de excelencia el pasado año. Está ubicado en la calle con el mismo nombre y propone recetas de la cocina caribeña, latina, cubana e inclusive, centroamericana.

  1. Habana 61

Es un restaurante-bar que está cerca de la Plaza de la Catedral. Ha ganado durante los últimos tres años el certificado de excelencia de TripAdvisor.

  1. Paladar 5 Sentidos

Se localiza en la Plaza Vieja del casco histórico y se definen como un local que defiende y trabaja “por una cocina puramente cubana”.

  1. Jibaro´s

Es un restaurante ubicado en La Habana Vieja, con una puntuación de 5 sobre 5, y aseguran que son una mezcla de lo “local y lo internacional”, “lo tradicional con lo moderno”, así como lo “barato y alegre”. Sus precios oscilan entre los 3 y 7 CUC.

  1. Casa Mía Paladar

Está en el Vedado, cerca del Malecón habanero. “Los mocktails son lo máximo. En especial el Green Tonic, súper refrescante para las noches calientes de La Habana”, dijo un cliente en el sitio web.

  1. Más Havana

Este, el segundo del listado, está en la Calle Habana, del centro histórico capitalino. Aseguran que sus “propuestas culinarias están elaboradas a base de productos cien por ciento naturales”.

  1. Crêpería Oasis Nelva

Se localiza en la zona capitalina de Esquina Muralla-Habana Vieja- y su especialidad son “las crepes dulces y saladas, las limonadas y jugos naturales”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar