Osmani García comparte en Cuba con niños y descarga en el malecón

osmani garcia

El reguetonero cubano Osmani García “La Voz”, se encuentra de visita en Cuba, tras casi dos años de residir en Miami y estar lejos de su familia y seres queridos, así lo ha dejado ver en sus redes sociales.

El músico compartió, en su cuenta oficial de Instagram, un video en el que se le ve, desde el carro, conversando con unos niños habaneros y pidiéndoles un saludo para sus amigos del mundo.

“Los chamaquiles del barrio andan alterados 🤣😂 OJO ES UN NIÑO 🤦🏻‍♂️ y te guste o no, así piensa toda la isla desde el cabo de San Antonio a la punta de Maisí. #sanLeopoldo #CiudadHabana #Cuba”, indicó el artista en su post.

Un poco más tarde, posteó otro material entonando un tema de la compositora cubana María Teresa Vera, junto a cantantes callejeros, frente al muro del emblemático malecón de la capital isleña.

“El malecón te pone romántico Maria Tereza Vera de Guanajay conquisto el mundo con esta canción y su guitarra 🎸 @dayamilamusaoficial 🌹😍😘☺👶🏻💚 #20años #mariaterezavera #20añosmariaterezavera #guanajay #mamapapa”, comentó el cantante de El Taxi.

Osmani, quien se encuentra trabajando en la realización de un nuevo proyecto que pretende ir en crucero desde Miami a La Habana y con reguetón incluido, viajó sin su esposa, la conocida Dayamí La Musa, aunque se le vio acompañado de su colega El Taiger, quien también volvía a Cuba.