Tres decesos más por incidente de tránsito en Holguín

Redacción de CubitaNOW ~ martes 21 de mayo de 2019

Article feature image

Tres nuevos decesos se reportan en la isla por un incidente vial ocurrido en la madrugada de este lunes en las cercanías de Cabonico, a unos 150 metros de la entrada a Dos Bahías, localidad rural del municipio de Mayarí.

Según refiere el portal Telecristal, el hecho tuvo lugar “al impactar un ómnibus marca Youtong contra un jeep, ambos vehículos utilizados para la transportación obrera”.

“Los fallecidos son Mirian Acosta Campdesuñer, de 73 años de edad y residente en Canal 3, número 4, municipio de Frank País. Mirella Reyna Acosta, de 58 años de edad, con domicilio en Reparto Ángel Romero Videaux, edificio 22, apartamento 1, municipio de Frank País; y Juan Pablo González Rojas, chofer del jeep, de 24 años de edad, vecino de Nícaro, municipio de Mayarí”, detalló el oficialista.

Por otro lado, explicó que “las máximas autoridades del partido y el gobierno en este territorio asistieron de inmediato al lugar de los hechos. Los cuerpos de los fallecidos fueron recibidos esta mañana en el hospital general docente Mártires de Mayarí”.

“Al momento de redactar esta nota La policía investigaba las causas del accidente”, concluyó.

Anoche reportamos un suceso similar ocurrido en Granma, mientras que el domingo una accidente masivo puso fin a la vida de cuatro personas.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar